Instrumentos

Si has decidido estudiar música, es porque te gusta, así que nuestro trabajo es potenciar al máximo tu afición musical.

La Sala Escuela de Música - InstrumentosCon el objetivo de facilitar el aprendizaje de un instrumento en la escuela tenemos como prioridad el disfrute durante el proceso. Para empezar lo más importante es que toques el instrumento que realmente te gustaría tocar, por  eso en La Sala te ofrecemos una  gran variedad de instrumentos para escoger.

Para los más pequeños que aún no lo tienen decidido, pueden optar por  el  “Taller de instrumentos”,  una clase colectiva donde mes a mes trabajarán un instrumento distinto de forma que puedan experimentar con cada uno ellos.

Las clases regulares de instrumento son individuales, de esta manera optimizamos el tiempo en cada clase, dedicándonos a  tus necesidades y perfil, partiendo de la base que cada persona es distinta y la velocidad de aprendizaje es diferente para cada uno.

Ofrecemos clases desde nivel infantil, elemental, amateur, y preparación al acceso a los conservatorios medios y superiores. Nos adaptamos según las necesidades y perfil de cada alumn@.

Violin

Saxo

Clarinete

Gravityscan Badge